Reparación y mantenimiento de equipos informáticos

Reparación de equipos informáticos para empresas de Badajoz

Cuando nuestros ordenadores o servidores dejan de estar operativos, necesitas alguien que se lo solucione rápidamente. Y es por ello que en Sicoba trabajamos para ofrecer un servicio rápido y efectivo en la ciudad de Badajoz.

Para ayudarle, también ofrecemos planes de servicio activo de gestión profesional, migración a la nube, backup de seguridad y configuración y gestión de Office 365 para empresas.

Image

Solución Rápida a sus Problemas
Nuestros Servicios

Problemas de la red

Los problemas de Internet y de la red afectan a la productividad de sus empresas! Minimice este frustrante tiempo de inactividad llamándonos para una rápida resolución.

Eliminación de virus

Ya sea por rendimiento como por seguridad, es importante que sus equipos de empresa permanezcan libres de virus. Protejemos sus equipos y eliminamos cualquier infección de sus computadoras.

Problemas de escritorio

Si sus ordenadores han dejado de funcionar o tiene problemas con el software, no dude en dejarlo en nuestras manos. Llamenos para cualquier problema relacionado con Windows.

Nuevos despliegues

Si necesita configurar e instalar su viejo equipo o su nuevo portatil de empresa, nosotros podemos hacenos cargo de la tarea por usted.

Fallos en el Hardware

Si su computadora no arranca y parpadea, podría haber algún componente defectuoso. Le daremos una rápida y económica solución de su hardware averiado.

Respaldo de datos

¿Su negocio está protegido con los procedimientos de respaldo adecuados? Evite las perdidas de datos por disco duro que han fallado. ¡No se arriesgue! Contáctenos para ofrecerle las mejores soluciones.
¿Tiene problemas informáticos?

Deje sus equipos informáticos en las mejores manos

logo sicoba

Sistemas informático y Marketing Online

Calle Jacinta García Hernández

13A, Oficina 16, 06011 Badajoz

Email: info.scb@sicoba.es

Teléfono: 615 676 968

cofinanciacion feder