Mantenimiento de Páginas Webs

¿Por qué realizar un mantenimiento web?

Muchas empresas actualizan con frecuencia el contenido de su página de web, pero se olvidan de llevar un mantenimiento óptimo de su servidor y CMS (Joomla, WordPress, Drupal, Prestashop, Magento,...). Un sitio web poco saludable puede llevar a la caida en picado de las vistas de clientes.

Por lo tanto, aconsejamos encarecidamente un mantenimiento regular del sitio web para evitar cualquier vulnerabiliadad y tener un sitio web seguro fuera del alcance del radar de los hackers.

¿En qué le beneficia hacer un mantenimiento a su web?

El manteniento de un sitio web es un factor determinante para tener una website trabajando a pleno rendimiento y dando seguridad óptima a los clientes. Las webs desactualizada y con vulnerabilidades son una perita en dulce para las intrusiones de los hackers, por lo que mantenterla actualizada nos evitará quebraderos de cabeza.

Manterner actualizado su servicio de hosting (PHP, Apache, MYSQL, NGINX, SSL, https,...) y su gestor de contenido (joomla, wordpress, prestashop, magento,...) ofrecerá una mejor velocidad de carga y una mayor confianza a sus clientes; proporcianando un mayor beneficio para su negocio y empresa.

Qué le ofrecemos
Servicios de mantenimiento

1

Actualización del contenido del sitio web

El contenido se actualiza tanto para los motores de búsqueda como para los visitantes.
2

Monitorización del sitio web

El propósito de cualquier sitio web es ser 100% funcional. Por lo tanto, el mantenimiento de nuestro sitio web asegura que los productos de la compañía y la información relacionada estén siempre disponibles para los clientes actuales y potenciales.
3

Supervisión de carga

La velocidad es una parte esencial de los servicios de mantenimiento de sitios web de hoy en día y nos aseguraremos de que su sitio web funcione a su velocidad óptima. Está demostrado que una velocidad de carga lenta de un sitio web resulta en una pérdida de clientes.
4

Copia de seguridad de los datos del sitio web

Sí, con todo ese esfuerzo y recursos en la construcción de un gran sitio web, la copia de seguridad debería ser un sí definitivo cuando se trata del mantenimiento del sitio web. Proporcionaremos copias de seguridad regulares y restauraremos su sitio web en el improbable caso de que el sitio se pierda o se caiga.
Image

logo sicoba

Sistemas informático y Marketing Online

Calle Jacinta García Hernández

13A, Oficina 16, 06011 Badajoz

Email: info.scb@sicoba.es

Teléfono: 615 676 968

cofinanciacion feder