Instalación de
Sistemas de Videovigilacia
en Badajoz

Instalamos para empresas y hogares de Badajoz y toda Extremadura

¿Por qué su empresa de Badajoz necesita sistemas de CCTV?

Las cámaras de vigilancia CCTV han empezado a ser cada vez más populares entre las empresas en los últimos años. Sistemas que parecían reservados para tiendas de alta gama o complejos privados, ahora ya están al alcance de todos.

Sistemas de Videovigilancia
Beneficios para su empresa

Monitoree su propiedad 24/7

La mera presencia de cámaras es a menudo suficiente para evitar que se produzcan crímenes. Sin embargo, en situaciones en las que los crímenes tienen lugar de todos modos, las imágenes de sus cámaras pueden ser usadas como evidencia. Con la calidad de las cámaras en Sydney, a menudo se puede identificar a los delincuentes o probar que el acusado era de hecho la persona que cometió el delito. Cuantas más cámaras se instalen, más área se puede cubrir y proteger.

Desalentar a los ladrones y vándalos

Instale cámaras de CCTV en áreas donde sean fácilmente visibles. En la mayoría de los casos, su presencia disminuirá el número de ataques. Aunque algunas empresas eligen cámaras falsas, que tienen una utilidad limitada, sólo los sistemas genuinos pueden producir el material necesario si se hace necesaria una investigación.

Acceder a las cámaras de forma remota

Puedes instalar cámaras de CCTV que te permitan monitorear tu propiedad y las personas que están allí, incluso cuando estás físicamente en otro lugar. Esta característica es especialmente útil durante las horas en que su negocio está cerrado o durante las vacaciones. Si algo sucede, lo sabrás de inmediato.
¿Necesita más seguridad en su vivienda o empresa?

Realizamos instalaciones de vigilancia a su medida
Consúltenos sin compromiso

logo sicoba

Sistemas informático y Marketing Online

Calle Jacinta García Hernández

13A, Oficina 16, 06011 Badajoz

Email: info.scb@sicoba.es

Teléfono: 615 676 968

cofinanciacion feder