Somos Sicoba Conócenos

Así es nuestra empesa

Sicoba es una empresa joven nacida en 2019, pero formada por profesionales con más de 18 años de experiencia en Servicios Informáticos.

•Ofrecemos soluciones informáticas principalmente en la provincia de Badajoz tanto a empresas como autónomos a cualquier nivel. No obstante gracias a nuestro servicio de asistencia remota damos soporte en toda España.

•Estamos especializados en el Mantenimiento Informático integral a Empresas y Profesionales.

•Disponemos de una extensa variedad de servicios entre los que destaca nuestro Soporte Técnico, creación de paginas web , diseño y montaje de redes, Administración de servidores, fotografia 360º, sistema de videovigilanca y un largo etc..

•Nuestro principal objetivo es la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes por el trabajo bien hecho, por eso siempre les ofrecemos un servicio rápido, de calidad y garantizado. Sin perder el trato personalizado para que obtengan la solución mas optima a sus necesidades

CONFIANZA

Creemos que siempre debe priorizar la confianza ante cualquier actuación que realizamos, tanto en primeros contactos como en clientes habituales.Nunca realizaremos ningun servicio en el que no tengamos la experiencia necesaria.Si cometemos un error lo asumimos y solucionamos sin echar la culpa a otros.

PROFESIONALIDAD

Somos técnicos con una amplia experiencia en el sector, nos tomamos todos los trabajos realizados sean cual sean su embergadura y coste con la misma seriedad y eficacia.

COMPROMISO

Una vez establecemos una realición con nuestros clientes, adoptamos un compromiso total buscando siempre las mejor solución adaptada a la necesidad de cada empresa.Nuestro horario es el suyo.

logo sicoba

Sistemas informático y Marketing Online

Calle Jacinta García Hernández

13A, Oficina 16, 06011 Badajoz

Email: info.scb@sicoba.es

Teléfono: 615 676 968

cofinanciacion feder